Mtech es una empresa distribuidora experta en ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos, miembro de Nou Grup, mientras que Webdom se dedica al diseño y fabricación de sistemas de monitorización de plantas fotovoltaicas.

Mtech Group ha sellado un acuerdo estratégico con la firma Webdom, especializada en el diseño y fabricación de sistemas de monitorización de plantas fotovoltaicas, con el objetivo de reforzar las sinergias entre ambas empresas para ofrecer soluciones integrales en el mercado de las energías renovables, tanto en el ámbito nacional como internacional.

En esta alianza, Webdom aporta soluciones integrales de monitorización energética, mientras que Mtech Group, empresa distribuidora socio de Nou Grup, contribuye con su experiencia de más de veinte años en la fabricación de cuadros eléctricos para parques fotovoltaicos, así como en las subestaciones asociadas. Entre las soluciones de Webdom la compañía destaca las placas de monitorización de strings, estaciones meteorológicas y sistemas SCADA.